Presentamos nuestra nueva imagen

Por más de 24 años, Aplicom ha sido pionero en soluciones de gestión documental. Nuestros productos de calidad mundial y nuestro equipo especialista, han apoyado a compañías e instituciones de todos los sectores en sus estrategias de Transformación digital.

Hoy renovamos nuestra imagen, con el fin de actualizar y reforzar nuestra presencia en el mercado costarricense, lo que nos permite transmitir de adentro hacia afuera nuestro compromiso con la innovación y la eficiencia, valores que son el pilar de nuestra cultura organizacional y el mayor valor agregado que reciben nuestros clientes.

Como parte del refrescamiento, lanzamos nuestras páginas de Facebook y LinkedIn, en donde compartiremos contenido de valor en temas de gestión documental y pondremos al alcance herramientas para brindar mayor interacción con nuestros clientes potenciales, clientes actuales y proveedores.

En tiempos inciertos como en los que vivimos, buscamos incentivar eficiencias que generen ahorros y que permitan enfocar los esfuerzos de nuestros clientes en actividades de valor como la planificación y la toma de decisiones, obteniendo el control automatizado de sus procesos, contenido a la mano y en el menor tiempo posible.

Nuestros clientes son el activo más valioso de nuestra compañía y les agradecemos a todos ellos el apoyo, la confianza y la apertura que nos han brindado a lo largo de los años. En conjunto con nuestros aliados comerciales esperamos seguir contribuyendo y apoyando al mercado nacional, en brindar soluciones 100% alineadas a las necesidades actuales, en colaboración con el medio ambiente y que reflejen un impacto inmediato y positivo en las empresas e instituciones.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on skype
Share on email