Premio Winners Circle de Laserfiche

Por 8vo año consecutivo, Aplicom ha logrado entrar en lo que Laserfiche llama el “Círculo de ganadores”, reconocimiento otorgado a los mejores distribuidores de Laserfiche en el mundo, en donde evalúan una serie de factores, entre ellos; retención de clientes, ventas nuevas y casos o implementaciones de éxito.

Este premio nos llena de orgullo, dado que nos posiciona como unos de los mejores distribuidores de Latinoamérica (solo 2 compañías latinoamericanas lograron obtenerlo en 2020), destacándonos y compitiendo con mercados de mayor parque empresarial, de mayor población y de mayor poder adquisitivo en países desarrollados.

Año con año, este reconocimiento nos motiva a continuar trabajando en pro de la optimización, de la excelencia y de brindar valor agregado a nuestros clientes en cada uno de los proyectos.

Dedicamos el reconocimiento a nuestros clientes que nos han dado la apertura de transformar y mejorar sus procesos, y sin duda alguna a todos nuestros colaboradores que son los pilares, los principales actores y ejemplos de eficiencia, compromiso e innovación.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on skype
Share on email